domingo, julio 08, 2007

Hola Familia.... soy la nueva integante del clan mi nombre es Renata Carolina, llegue a este mundo el 03 de julio del 2007 a las 22:27 hrs. pese 3030 grs. y medi 49 cm.

Espero conocerlos muy pronto a todos.

Saludos a todos.

domingo, junio 17, 2007

Katty y sobrina Cata en el Campo de Don René....

Disfruten y compartamos en el Blog con todo el Clan saludos JDR

Viaje a Conce de mi hermana Katty y sobrina Cata y donde tuvimos la oportunidad de viajar mas al Sur a el Campo de el papa de Iré " Don Rene" mi suegro, se llega cruzando la cordillera de Nahuelbuta donde se encuentra con el pueblito de Capitán Pastenes ultimo lugar poblado antes de acceder al Campo

Pese a que nuestra visita fue por dos días no paramos de recorrer y hacer actividades típicas del campo, por ejemplo las chiquillas hicieron tallarines artesanales la profe fue mi cuñada Lina (riquizimos)

salimos a la tradicional Recolección de Mutillas (fruto silvestre de exquisito sabor)

fuimos de caminata a una montañas nativas donde abunda los Coigues, Hualles, Lingues, Avellanos, Mañios es aquí donde vive el rey de los pájaros del bosque Chileno" El Chucao" que embellecen mas el entorno,

también abunda en esta época de Marzo a Mayo los Copihues flor hermosa de nuestros Campos y Montañas. Ademas nos fuimos de caminata a un sector de la hijuela, llamado las vegas, es aquí donde Cristian realizo un Gran Campamento Scout unos años atrás es un lugar hermoso donde se destacan los verdes y frondosos" Canelos" árbol sagrado del pueblo mapuche y ademas por entre arrayanes coigues y quilas corre un limpio y trasparente arroyo que da hace mas lindo el lugar es aquí donde se cruza por un puente de palos al sitio del vecino (Tata Montes)

aprovechamos el descanso para aplacar la sed con Chicha de Manzana dulce, vale la pena la caminata

por ultimo aprovechamos de visitar los bosques de Pinos Eucaliptos del vecino de Don Rene ósea Yo.

Este es un aporte de nuestro hermano Juan que me envío algunas fotos de las "CATAS" en el campo por ahí por el mes de Marzo, las subo para que las disfruten a petición de él.

Aprovecho de enviarles un saludos a todos los Padres en nuestro día...Saludos MDR.

jueves, mayo 17, 2007

AVENTURAS DE PESCA EN CONCEPCIÓN DEL PAPA

Querida familia mi hermano Juan me envío algunas fotos de nuestro padre en su visita a concepción donde fue a pescar y le fue muy bien.

También adjunto parte del correo de Juan donde expresa sus sentimientos hacia nuestro querido TATITA:

......." En esta salida pescamos bien y el viejo estaba contento yo por supuesto sentia una satisfaccion y feliz al ver que el Viejo disfrutaba de la aventura, mi compadre ayudo a esto........"

Este lugar es playa blanca distante a 5 minutos de coliumo (dato de Juan).

Sin duda que son bellos lugares y grandes recuerdos que tiene para contar nuestro padre

A este playa (también un dato de Juan) se puede acceder en vehiculo o a pie por entre cerros y flora y fauna que no tenemos en este desierto del norte de chile.

Sin duda que con mis hijos lo haremos a pie... como me dice Juan ideal para aventura con los niños.

"las admiradoras del tata de la octava región"....

Este es del segundo viaje y ahora fue un lugar denominado Merquiche , se llega orillando la costa pasado de dichato y pingueral un sector muy lindo..... también datos de Juan.

Esta es muy buena!!!!

Sin duda se nota que lo pasaron muy bien......

Saludos a todos y espero que el próximo año podamos reunirnos todos por esos lados para disfrutar juntos la GRAN FAMILIA DURAN.

Saludos a todos desde el norte de chile..... un abrazo de Marco y familia.

miércoles, noviembre 08, 2006

Feliz Cumpleaños Cristián Rodrigo.

Cristián, en este día especial te enviamos un gran abrazo en tu cumpleaños, esperamos que lo pases super bien.

Desde aqui te recordamos y queremos.

Muchas felicidades y que todos tus proyectos sean de exito para ti.

Un gran abrazo.... SALUD!!!!!!!

Marco, Puri, Natalia y Marquito.

viernes, octubre 20, 2006

......AQUI ESTA MARTIN ALFREDO.....

Familia.

Quiero compartir con ustedes esta tremenda alegría....conocer a mi hijo antes de nacer. Es una experiencia inexplicable, pero estoy segura que ustedes compartirán conmigo.

Mírenlo con atención......no les parece que tiene rasgos Durán.......a mi me parece que lleva fuertemente nuestros genes.

Actualmente, mide 40.6 cms. y pesa 1550 grs.

Ahhhhh, lo que ven en la perita es una mano y lo que se ve en el ojito izquierdo, es una patita......yo sé que a los primos, especialmente, les interesa saber acerca de la "patente"......no se preocupen.....está bien dotado de aquello....jijijijijiji

Es un milagro, realmente. Yo me pregunto cómo puede ser que este ser esté en mi vientre, ya por 7 meses....ES MARAVILLOSO, ES MAGICO, ES IMPRESIONANTE.....

Un gran abrazo para todos,

PAULY.

martes, octubre 03, 2006

los talquinos

Querida familia.....
Aqui estoy con mi bebes que estan un poquito grandes ya recordandolos y con ganas de verlos.
Ojala antes de que se termine este año..., ya no queda mucho...., podamos encontrarnos.
me alegra saber que estan bien y que mantienen el buen humor y la union de esta familia aclanada que sigue creciendo.
besitos
"Caty chica"

martes, septiembre 26, 2006

Vacaciones en Iquique.

Como todos saben por estas tierras de Iquique estamos disfrutando de la compañía de Katty junto a Lucy.... Los días han pasado muy rápido y ya están por retornar a Talagante.

Queremos compartir con todos algunas imágenes que hemos dejado para el recuerdo.
Paseo a Santa Laura y Humberstone:

;

Otras fotos del sector llamado el "Marinero Desconocido" lugar donde ocurrio el combate naval de Iquique y también donde se encuentran los restos de la "Esmeralda"...

Además otras del departamento.......