jueves, mayo 17, 2007

AVENTURAS DE PESCA EN CONCEPCIÓN DEL PAPA






Querida familia mi hermano Juan me envío algunas fotos de nuestro padre en su visita a concepción donde fue a pescar y le fue muy bien.



También adjunto parte del correo de Juan donde expresa sus sentimientos hacia nuestro querido TATITA:

......." En esta salida pescamos bien y el viejo estaba contento yo por supuesto sentia una satisfaccion y feliz al ver que el Viejo disfrutaba de la aventura, mi compadre ayudo a esto........"






Este lugar es playa blanca distante a 5 minutos de coliumo (dato de Juan).




Sin duda que son bellos lugares y grandes recuerdos que tiene para contar nuestro padre



A este playa (también un dato de Juan) se puede acceder en vehiculo o a pie por entre cerros y flora y fauna que no tenemos en este desierto del norte de chile.



Sin duda que con mis hijos lo haremos a pie... como me dice Juan ideal para aventura con los niños.





"las admiradoras del tata de la octava región"....


Este es del segundo viaje y ahora fue un lugar denominado Merquiche , se llega orillando la costa pasado de dichato y pingueral un sector muy lindo..... también datos de Juan.









Esta es muy buena!!!!








Sin duda se nota que lo pasaron muy bien......






Saludos a todos y espero que el próximo año podamos reunirnos todos por esos lados para disfrutar juntos la GRAN FAMILIA DURAN.

Saludos a todos desde el norte de chile..... un abrazo de Marco y familia.

9 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola familia Iquiqueña , los esperamos aca, a esas alturas estara mi hija y mi casa para que me vengan a visitar, los estare esperando con muchas ansias ya que hace bastante tiempo que nos vemos,

cariños a la pury a mis primos Natalia y Maco Antonio y un abrazoteeeeeeeeeeeeeee gigante para ti tio

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

por si las moscas la del comentario anterior era yop, lo que pasa es que me pillo la tecnologia...... este año ha sido para mi el año con mas cambios en mi vida, primero que todo sere madre, experiencia que no crei que llegaria a experimentar, es la bendicion mas hermosa que ha dado dios, y lo mas hermoso es que mi familia a estado en todo momento conmigo, mi mama ha ido a cada control conmigo, la verdad es que soy la mujer mas feliz, bueno mis tias que son madres me entenderan, espero de corazon que puedan venir a visitarme y a conocer a mi hija su sobrina, bueno es lo que me dijieronm pero uno nunca sabe lo que pueda pasar en una de esas es HIJO, jejjejejjejejeje

cariños para tio tio marco, buaaaaa igual es raro decirte tio ya que casi somos de la misma edad, bueno tu tienes como 20 años mas que yop pero es lo que hay....

los quiere y recuerda siempre su sobrina mayor....


Jacqueline

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

>>>. Liindaas fotoo`s La uraam qe siii ; ia 0 inspiracion ; loos qerooo a todoos ; nos vemoos en koliumo 2008 ; shaììììì


(Bsstt`s)


los qerooo...
patiiiiiiitaa`w.

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Clan,tengo que decir que comparto con mi hermano Marcos sus palabras y el sentimiento al ver las imagenes del viejo ,que hablan por si solo estaba feliz.voy agregar que mi compadre es Don Eduardo Sanhueza, un ex compañero de miles de batallas en los Scout, es un caballero, y amigo como pocos un reconocimiento para el. mi Padre comoprendera lo que escribo. Ademas el aporte como pescador le digo que en una de las fotos mi padre aparece con una Corvina de 6 kg. app. y en otras sacando Rollisos un pes de roca de carne blanca muy sabroso y especial para fritangas y otros, ademas en las fotos aparece nuestro compañero de pesca el Rambo muy buen Cuque y se las arregla para que no pasemos hambre y Sed, en otras fotos nos acompañan lugareños del sector que con mi timided nos hicimos amigos, quedamos muy invitado por "Ramon" a su casa a comer pan amasado y a una cazuela de gallina de campo y todo por un Tintolio. Disfruten las fotos y los espero para una nueva aventura
un abrazo Juan Carlos

 
At 3:38 p. m., Blogger Cristian Duran-Faundez said...

Weeeeeeeeeeeeeena... buen aporte, que bueno que el sitio del Clan Duran esta todavia vivo.

Gran valor el Tata Choche... Algunos dicen que se raja cuando sale a pescar, pero en realidad todos sabemos que es pura clase no mas...

Un abrazo grande a la distancia...

Cristian.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Crhistian, te puedo asegurar que es cueva no puede ser calidad habiendo cinco anzuelos con Nape en el agua el pescado elija la del viejo para comer y enzartarce en el hocico es el caso de la jerguilla de la foto ( 2 kg) nooooo es mucha cueaaaaa.
Se me olvido mencionar que pescamos 30 piezas con un total de 18 kg. y se tomaron 1 lt. de chichon con harina 12 cervesas un ladrillo de 2 lts y dos botellas de tarapaca con un total de 6 litros de copeto entre tres saque la cuenta como llego el viejo a la casa (que no sepa la yita)
datos de Juan C.

 
At 5:35 p. m., Blogger Duran said...

Buena Cristian, aún esta el vico el blog...... Pero yo también creo que el tata tiene mas ra... porque además de ser varios pescadores cuando tira el anzuelo queda en la orilla de la playa.

Saludos

 
At 9:52 p. m., Blogger ivan_nordic said...

hola muy buenas fotos del tatita...
ahora el tio juan dice que es cuea y creo que no es tan asi. el abuelo cacha de pesca, no como el tio juan carlos que cuando viene a pescar el dice que nos va a dar "clases" y al final no saca niuna wea y se va en pura teoria jajajaja y cocina puros pescados mojoneros (tio juan yo que sepa la borrachilla no se come jej)
bueno un abrazo a todos
espero verlos pronto y quien sabe si se puede organizar un campeonato de pesca como el que hubo un 21 de mayo en algarrobo.

 
At 10:27 p. m., Blogger jorgetercero said...

Que emoción ver al viejo en sus años dorados con vida y salud gozando de esas experiencias que tanto le gustan, y que estoy seguro le ayudan a sentirse y estar bien. Gracias a Juan y familia por preocuparse de él y regalonearlo. Ojalá que la viejita tambien pueda acompañarnos por muchos años mas.
Saludos a todos. A Cristian, nuestro embajador en Francia, un abrazo y un beso de su "tio Chulo"

 

Publicar un comentario

<< Home